El Inter de Milán apuesta por el fichaje de Divock Origi

El delantero belga del Liverpool es la opción número 1 para la delantera del equipo de Antonio Conte

El Inter de Milán apuesta por el fichaje de Divock Origi "Foto: Sempre Inter" El Inter de Milán apuesta por el fichaje de Divock Origi "Foto: Sempre Inter"

La principal prioridad del Inter de Milán durante este próximo verano será la de reforzar la delantera de la mejor forma posible. Podría resultar extraño, pero la realidad es que uno de los aspectos que más preocupa a Antonio Conte es el hecho de contar con tan sólo 3 delanteros de garantías para una temporada entera en la que siempre se alinean a dos de inicio.

Con lesiones, sanciones, bajones de forma… Lo lógico sería contar con, al menos, una figura más en ese puesto de 9. Y pese a que Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez acapararían una gran cota de minutos, la intención del cuadro italiano es sumar a un delantero de garantías y un buen número de tantos para acompañarlos. Y ahí, el elegido es Divock Origi.

El Liverpool acepta

Divock Origi es uno de los futbolistas que Jürgen Klopp ha identificado como transferibles. El delantero belga no es una figura imprescindible en la actualidad de este Liverpool, y ante la necesidad del equipo red de vender a una serie de futbolistas para recuperar la economía del club, una oferta considerable por el ariete europeo sería aceptada sin muchos rodeos.

Origi es un perfil 9 segundo punta que suele jugar cayendo a un costado pero con mucha presencia aérea, puede actuar en el ataque junto con otro perfil de delantero y suele ver puerta con mucha facilidad. Un negocio que parece obligado a realizarse, que contentaría a todas las partes. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes