El Inter de Milán se aleja de Dybala

El jugador argentino es seguido de cerca por varios equipos, y es que el Inter de Milán parece alejarse cada vez más de su fichaje

El Inter de Milán se aleja de Dybala - Foto: Sport El Inter de Milán se aleja de Dybala - Foto: Sport

El futuro de Paulo Dybala sigue siendo una de las grandes incógnitas de este mercado, y es que el centrocampista argentino está disponible como agente libre desde que terminó su contrato con la Juventus de Turín. Todo parecía apuntar a que, pese al interés de numerosos equipos importantes, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Manchester United, el talentoso futbolista sudamericano terminaría recalando en el Inter de Milán, con el que ha estado negociando hasta hace poco. Sin embargo, las negociaciones entre el club nerazzurri y el atacante argentino permanecen completamente estancadas.

Con respecto a ello, se ha manifestado el CEO del conjunto italiano, Giusseppe Marotta, brindando las siguientes declaraciones: “Dybala es parte de los jugadores libres disponibles en el mercado, es y fue una de las oportunidades, pero ya hemos completado nuestro ataque con muy buenos jugadores”. El directivo italiano deja la puerta abierta, pero también deja claro que encontrar hueco para Dybala es complicado actualmente, por lo que otros clubes interesados podrían salir beneficiados de esta posible ruptura en las negociaciones por el futuro de la ‘joya’, muy seguido por el resto de clubes de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes