El Inter de Miami de Beckham cierra un fichaje de relumbrón

El cuadro estadounidense dio un importante vuelco al mercado de fichajes

El Inter de Miami de Beckham cierra un fichaje de relumbrón "Foto: AS" El Inter de Miami de Beckham cierra un fichaje de relumbrón "Foto: AS"

David Beckham aún no había reventado el mercado de fichajes con la contratación de un jugador que supusiera una bomba en el contexto de la MLS. Una competición en crecimiento y que busca firmar a jugadores de mucho nivel para que el rendimiento de los equipos crezca y con él toda la afición al ‘soccer’. En esa misma línea, el Inter de Miami es uno de los equipos más interesantes y ha confirmado en el día de hoy el fichaje de Blaise Matuidi confirmado por BeSoccer.

El centrocampista francés de la Juventus de Turín, actual flamante campeón del mundo desde 2018 y como titular en la Francia de Didier Deschamps, será una de las nuevas caras del curso en la Major League Soccer, además de uno de los jugadores de mayor calidad de todo el campeonato.

Desde hace meses, el equipo de David Beckham buscaba firmar a un futbolista que se consagrase como el líder y la cara visible del proyecto del ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid. Pese a que desde la dirigencia del nuevo Inter de Miami se intentó el fichaje de Agustín Almendra, el centrocampista de Boca Juniors, la operación se truncó y finalmente es el ex de la vecchia signora el elegido.

La Juventus de Turín de Andrea Pirlo planea una importante renovación en su centro del campo con las llegadas de Arthur Melo y Dejan Kulusevski, además del fichaje de Sandro Tonali que están intentando, sin olvidar las salidas de Adrien Rabiot, Sami Khedira, Aaron Ramsey y un Blaise Matuidi que ya tiene nuevo destino. Movimiento interesante y llamativo cuanto menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes