El Inter le pone ojitos a Nacho

El equipo italiano piensa en el jugador del Real Madrid como futuro fichaje

Alba Vázquez | 11 Mar 2023 | 11.14
facebook twitter whatsapp Comentarios

El futuro del defensa del Real Madrid, Nacho Férnandez, está en el aire italiano del Inter de Milán. El canterano no ve clara su renovación en el conjunto blanco, un contrato que finaliza el 30 de junio de 2023 como ya habíamos comentado anteriormente en 'Fichajes'.

Según el diario Sport, el futbolista exige varias cosas que deben cumplirse para que se pueda quedar en el Real Madrid pero está harto de ser un ‘parche’ para Ancelotti. Tal y como informa el portal 'Defensa Central', Nacho ya ha rechazado la primera oferta que le ha presentado el Real Madrid. La disconformidad de Nacho es clara, sólo se le quiere ampliar un año más y el sueldo seguiría siendo el mismo, por lo que hay un aspecto al que le pone pegas, que solo le quieran hasta 2024.

Mientras, el Inter le sigue muy de cerca para lanzarse a por él y así conseguir un reemplazo de Milan Skriniar. El internacional dejó claro que no tenía intención de renovar con el Inter, por lo que Nacho es una de las opciones de Simone Inzaghi para reforzar la barrera italiana.