El Inter irá a por el francés

El jugador ha recuperado la sonrisa y su juego en su país

El Inter de Milán busca refuerzos en el próximo mercado invernal que aporten alternativas en ataque al cuadro de Roberto Mancini, uno de los nombres que más gusta al técnico italiano es el de Hatem Ben Arfa, jugador que actualmente defiende los intereses del Niza. El centrocampista francés está totalmente recuperado de la terrible lesión que padeció y de vuelta en su país también ha recuperado tanto su sonrisa como su el fútbol que lo puso en la mira de los grandes equipos antes de lesionarse.

Los italianos son líderes en solitario de la Serie A y su técnico está en busca de nuevos jugadores para que su proyecto se asiente y puedan optar a ganar la liga. El conjunto italiano está dispuesto a hacer una muy buena oferta al Niza para hacerse con los servicios de Ben Arfa puesto que Roberto Mancini está empeñado en firmar al centrocampista para reforzar a su plantilla.

Con 7 goles y 2 asistencias en los 14 partidos de Ligue 1 que ha disputado este curso, el habilidoso futbolista ha regresado a la lista de futuribles de un Inter de Milán que ya tanteó su fichaje cuando aún defendía los colores del Newcastle. Habrá que estar atentos a esta posibilidad de cara al próximo mercado invernal, aunque no resultará una opción sencilla puesto que el jugador se encuentra muy a gusto en su actual equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes