El Inter se interesa por Varane

El United no parece estar contento con Rafael Varane y el galo podría salir dirección Italia tras el interés mostra por los nerazurri

El Inter se interesa por Varane - Foto: Club deportes Sports Weekly El Inter se interesa por Varane - Foto: Club deportes Sports Weekly

El Manchester United no está del todo contento con el nivel de Varane en los distintos partidos que ha disputado con los ‘red devils’. El francés llegó para reforzar la zaga del club inglés y convertirse en el líder de la defensa, pero sus últimas actuaciones y la baja dinámica del conjunto británico han puesto de manifiesto el mal momento de Varane, que tampoco es feliz en Inglaterra.

Al parecer, según informa Calciomercato, el Inter de Milán prepara una oferta para hacerse con el central del United y, aunque el defensor galo ha cambiado de club hace sólo unos meses, no vería con malos ojos cambiar de aires para mejorar su situación personal.

Varane puede marcharse, pero no por menos de 40 millones

El Manchester United no está contento con el rendimiento del futbolista francés y tampoco pondría muchas trabas a su posible salida, salvo por una condición, y es que el club interesado, en este caso el Inter, alcance la cifra de 40 millones de euros. Según informan desde Italia, Giuseppe Marotta está dispuesto a alcanzar la cifra y hacerse con uno de los grandes nombres del fútbol a nivel defensivo. Veremos cómo acaba la historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes