Inter y Fiorentina negocian la vuelta de Borja Valero

A sus 34 años, el centrocampista madrileño podría dar sus últimos años de fútbol en aquella que fue su casa durante mucho tiempo

Borja Valero celebra un gol con la Fiorentina / Youtube Borja Valero celebra un gol con la Fiorentina / Youtube

Borja Valero podría volver a la que fue su casa, la ACF Fiorentina. El futbolista español vivió sus mejores años de fútbol con la camiseta violeta, donde coincidió con otros españoles como Joaquín, actualmente en el Betis. Los rumores acerca de su vuelta a Florencia vienen resonando desde hace tiempo pero ahora, y según informa Sky Sport, el Inter de Milan y la Fiorentina se encuentran reunidos para dirimir el futuro del futbolista madrileño.

Valero ha pasado los dos últimos años en las filas del Inter de Milán, donde ha sido un jugador importante, disputando 36 partidos en Serie A en su primera temporada y 27 a lo largo de la pasada campaña, en la que le creció considerablemente la competencia. El canterano del Real Madrid, que también pasó por las filas del Villarreal CF durante dos temporadas, ha pasado la mayor parte de su carrera con la camiseta violeta de la ACF Fiorentina, equipo con el que ha anotado 212 partidos y ha anotado 17 tantos.

Aunque durante algunos momentos se ha especulado con su vuelta a LaLiga Santander, en las filas del Valencia CF y del Villarreal CF especialmente parece que la intención del futbolista es vivir los últimos compases de su carrera futbolística en el club donde más ha disfrutado y hecho disfrutar con su fútbol. A sus 34 años aún podría firmar por dos o tres temporadas con el club que entrena el mítico Vicenzo Montella.

Últimas noticias

Comentarios recientes