El Inter espía a James hoy en la Champions

El conjunto italiano ha enviado emisarios a seguir al jugador italiano y a Gelson Martins

El Inter de Milan estará presente hoy en el partido de Champions que enfrenta a Real Madrid y Sporting de Lisboa en Portugal. El conjunto italiano ha enviado emisarios a espiar, según Calciomercato, a dos de sus objetivos: James Rodríguez y Gelson Martins. El primero ya se ha relacionado con varios equipos y veremos si hoy tiene la oportunidad de jugar. El segundo es la nueva gran perla portuguesa y está siendo seguido por varios grandes de Europa.

Lo que es claro es que el Inter busca un fichaje mediático, tener un jugador importante que le ayude a dar un golpe de efecto a su proyecto. Bien sea para este mercado de invierno que llega, o para el mercado de verano, el equipo quiere reforzarse. James Rodríguez es uno de los favoritos porque su rol en el Madrid es secundario, algo que el colombiano no soporta. El jugador vería cada vez con mejores ojos la opción de salir, y más si es para ser un jugador importante.

El principal problema para la salida de James es el precio, ya que el Real Madrid no pedirá una cifra rebajada. Algunos medios sitúan los números en 80 millones de euros, una cantidad alejada del rendimiento actual del jugador. El Inter tratará por todos los medios bajar esa cifra, aunque con los nuevos propietarios asiáticos, el conjunto italiano tiene efectivo. En el caso de que finalmente no se pudiera concretar la llegada de James, sin descartar la cesión, el conjunto italiano podría ir a por Ángel Di María.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes