El Inter entra en la pelea por De Paul

El inicio irregular del cuadro neroazzurro hace que ya estén peinando el mercado de cara a enero

El Inter entra en la pelea por De Paul. Foto: sempremilan.com El Inter entra en la pelea por De Paul. Foto: sempremilan.com

Sexto en la tabla clasificatoria con once puntos (tres victorias, dos empates y una derrota) y último en el grupo B de la Champions League con solo dos puntos de nueve posibles, hace que salten las alarmas de preocupación en el Inter de Milán.

Aún queda mucha temporada, pero el conjunto interista está pasando por su bache más grande desde que llegó Antonio Conte al banquillo. Caracterizado por su solidez, es el segundo equipo más goleado (10) de los seis primeros clasificados. Y con el balón tampoco es que esté que enamore. Con un centro del campo plagado de futbolistas de talento, el año pasado fue una de las principales atracciones de la Serie A, un equipo atractivo que se arropaba en torno al balón, el criterio y la circulación de pelota de los Brozovic, Barella, Sensi y compañía.

Sin embargo, ante el bajón evidente de los hombres de la medular y la no adaptación del mediapunta danés Christian Eriksen, la dirección deportiva ha empezado a estudiar las diferentes opciones que hay en el mercado de cara a la próxima ventana de traspasos.

El argentino De Paul, una de las alternativas de la lista

Según apunta el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la entidad interista estaría más que interesada en hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul en el mercado invernal. Su valor de mercado ronda los 30 millones de euros.

Su buen hacer en el Udinese en los últimos cursos (lleva 26 goles y 27 asistencias en las cinco campañas que lleva en el ‘Calcio’) hacen que tenga un gran cartel en el país transalpino y los grandes pregunten por él. La Juventus es otro de sus pretendientes.

Internacional absoluto con Argentina, siempre ha demostrado ser un centrocampista con buena visión de juego, calidad técnica y criterio con el esférico. Tras despuntar en Racing, su primer periplo europeo en el Valencia no fue del todo satisfactorio, por lo que una vuelta a su país natal y el desembarco en Italia a sus 26 años han significado, realmente, su consagración en el fútbol del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes