La Juventus de Turín sigue los pasos de Rodrigo de Paul

El volante argentino sigue en la mira de varios equipos importantes de Europa. Y la Juventus parece ser el principal candidato a ficharle.

La Juventus de Turín sigue los pasos de Rodrigo de Paul La Juventus de Turín sigue los pasos de Rodrigo de Paul

Calciomercato informa que la Juventus de Turín ha intensificado su persecución por Rodrigo De Paul este verano, ya que el argentino sigue brillando en la Serie A con el Udinese y está listo para dar un salto de calidad a un equipo mejor.

El jugador argentino, de 26 años de edad, es uno de los centrocampistas más buscados de Italia en este momento y la Juventus de Turín lo ha estado vigilando desde hace algún tiempo.

El informe afirma que la Juve ha intensificado su persecución después de que enviaron a alguien para ir a verlo durante la victoria del Udinese por 3-2 sobre el Genoa por la Serie A italiana.

El informe también afirma que el agente no está allí para estar seguro de su calidad, pero la Juve quiere investigar su desarrollo hasta ahora y ver que le puede aportar en un futuro.

El objetivo de los grandes

Los bianconeri vigilan a todos los mejores talentos de la Serie A y De Paul es un jugador cuyo futuro podría estar en Turín, en lo que sería otro movimiento para mantener a una de las mejores plantillas del mundo.

También ha llamado la atención de varios equipos europeos importantes con el informe que afirma que Leeds United intentó ficharlo en la última ventana de transferencia.

El nuevo equipo de la Premier League no pudo ofrecer una cifra convincente, con la familia Pozzo (dueños del conjunto ilitano) exigiendo 35 - 40 millones de euros antes de venderlo. Un precio que parecía complicado de afrontar para los dirigidos por Marcelo Bielsa después de las compras de Rodrigo Moreno y Diego Llorente.

La Juventus de Turín no gastó tanto dinero en la ventana de transferencia, pero la próxima ventana podría ser mejor en el frente financiero y eso podría ayudarlos a conseguir a De Paul. La intención es sumar otro volante que encaje en la idea de Pirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes