El Inter se decide a pagar por uno de sus hombres

El equipo neroazurro está convencido a pagar por él

Matteo Politano con sus compañeros de selección. Foto: Youtube.com Matteo Politano con sus compañeros de selección. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán está convencido de hacer efectiva la opción de compra que tiene por Matteo Politano, quien se encuentra cedido por el Sassuolo hasta final de temporada. El italiano está rindiendo a muy buen nivel y en el equipo lombardo saben que no corren ningún riesgo al asumir esta cifra tan elevada por él ya que se trata de un refuerzo de lujo para su plantilla y de esta forma podrán contar con él más allá del próximo verano.

Según informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', los neroazurros pagarán 20 millones de euro para hacerse con la propiedad total del atacante internacional italiano. El extremo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo transalpino y está aportando goles y asistencias muy importantes en esta recta final de temporada, lo que ha terminado de convencer a la directiva neroazurra de acometer su fichaje definitivo, aunque ello implique pagar una cantidad tan elevada.

Últimas noticias

Comentarios recientes