
El Inter de Milan está decidido y hará lo posible para hacerse de los servicios de Javier Mascherano. "Enivé una oferta al Liverpool por fax este martes", confesó Branca, el director deportivo de los neroazurros.
Cuando todos veían a Mascherano vistiendo la blusa blaugrana, cuando Busquets se reconfortaba con la probable llegada del Jefecito, en ese mismo momento de excitación, reapareció en escena un club italiano para desafiar a Sandro Rosell y sus secuaces. Según informó el diario inglés The Sun, la entidad neroazurra irá a por el centrocampista defensivo de los reds, quien también es objetivo del equipo de Pep Guardiola.
"Envié una oferta al Liverpool por fax este martes por la tarde y estoy esperando una respuesta. Es una muy buena oferta, cercaba a lo que el Liverpool pide por él. Todo el mundo sabe que Mascherano quiere cambiar de club y de país. Además, él tiene una muy buena relación con nuestro técnico Rafa Benítez", dijo Branca al rotativo británico. ¿De cuánto dinero se está hablando? Aún se desconoce la oferta, aunque debería superar los 20 millones de euros, monto que el Barcelona había deslizado en las oficinas del Anfield Road.
La cifra de la felicidad que cambiaría de club a Mascherano es de 26 millones de euros, o tal vez más. Esta novela recién acaba de comenzar...