El Inter busca sustituto a Montoya

El jugador no ha cuajado en su nuevo equipo

Martín Montoya aterrizó en el Inter de Milán con la esperanza de lograr la estabilidad y los minutos que el Barça no le brindaba. De momento no ha cuajado y el conjunto nerazzuro ya busca un sustituto con urgencia para su banda derecha.

Montoya no cuaja en el Inter, y aunque su representante insiste en que simplemente se trata de un problema de adaptación, lo cierto es que el conjunto entrenado por Roberto Mancini ya está tanteando el mercado para incorporar un lateral de garantías. El brasileño del Monaco y ex del Real Madrid Fabinho podría llegar al fútbol italiano. Mucho más maduro que cuando jugó en España, el futbolista es del agrado de Mancini. En la secretaría técnica del Inter también gusta Jacopo Sala, jugador diestro con gran vocación ofensiva que puede actuar tanto de lateral derecho como de extremo y que actualmente milita en el Hellas Verona.

El salto de cualquiera de los dos al conjunto nerazzurro limitaría las opciones de que Martín Montoya se quedara en el club. Incluso se ha llegaado a especular con un prematuro regreso al Barcelona que se produciría ya en este mes de enero. Este hecho invalidaría el acuerdo de cesión que este verano firmaron los dos clubes y que obligaba a Montoya a permanecer dos años en el Inter. Sea por problemas de adaptación o simplemente porque Montoya no se encuentra en el mejor momento de su carrera, lo cierto es que su paso por la Serie A está siendo un auténtico fiasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes