Intentan sacar a Álex Moreno del Betis

El lateral catalán no pasa por su mejor momento en el conjunto verdiblanco y su agente busca alternativas

Héctor Andreu | 8 Mar 2021 | 17.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Intentan sacar a Álex Moreno del Betis / ABC.es
Intentan sacar a Álex Moreno del Betis / ABC.es

Pin Zahavi está tratando de sacar a Álex Moreno del Real Betis Balompié en el próximo mercado de transferencias de verano dado que ha perdido todo el protagonismo que venía teniendo en temporadas pasadas. El futbolista catalán ha perdido la titularidad en detrimento de Juan Miranda y es habitual verlo en el banquillo, situación que no gusta ni a él ni a su repesentante por lo que se están moviendo para sacarlo del Benito Villamarín.

Según cuenta Estadio Deportivo, su agente se está moviendo y ofreciendo a Álex Moreno a clubes tan importantes como el Olympique de Marsella y el Olympiacos, dos clubes que necesitan mejorar su banda zurda y podrían hacerlo con el catalán de 27 años. El lateral zurdo ha jugado bastante con Manuel Pellegrini sentado en el banquillo verdiblanco pero lo cierto es que no termina de encajar en los planes del técnico chilen, Juan Miranda le ofrece mejores garantías defensivas y es por esto que le ha terminado de arrebatar el puesto dentro del terreno de juego.

-Los planes del Betis dependen del Barcelona

Como sabemos desde hace semanas, el Betis quiere hacerse con el fichaje de Juan Miranda por quien no tiene ninguna opción de compra y tendría que negociar con el Barcelona por lo que la salida de Álex Moreno no se contempla a no ser que sea por un buen puñado de millones. Recordemos que el catalán llegó a Heliópolis después de que los béticos pagasen siete millones más uno más en variables al Rayo Vallecano por lo que sólo lo dejarían marchar por una cifra superior, para asegurarse no perder dinero en su salida.