La intención a largo plazo de Unai López en el Athletic

El central cuenta sus expectativas de cara a esta nueva temporada

La intención a largo plazo de Unai López en el Athletic La intención a largo plazo de Unai López en el Athletic

Unai López, centrocampista español de 23 años del Athletic de Bilbao, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que detalla sus expectativas personal de cara a esta temporada, la cual no ha podido empezar de mejor forma, con el jugador siendo titular en el debut liguero ante el Barcelona, al que lograron derrotar por 1-0 en el tramo final del encuentro gracias al golazo de Aduriz.

"He tenido que dar vueltas, pero este es el segundo año consecutivo que estoy aquí y ya creo que estoy asentado. Al final, juegue más o menos, no es como cuando subí del filial. Los dos años cedidos también me han ayudado mucho, pero ahora estoy contento de estar aquí y entrenar a tope para ayudar al equipo lo máximo posible. Es algo que hay que saber llevar. Al final es lo que tocaba. Una experiencia más en mi vida, me lo tomé bien. De hecho creo que fue lo mejor que me podía pasar.", sentenció Unai, que cerró cualquier puerta de salida de San Mamés en este mercado de fichajes, mostrando su intención de luchar por ser una pieza importante en el equipo vasco.

"Mi objetivo es entrenar al máximo para intentar que Gaizka cuente conmigo lo máximo posible y, sobre todo, ayudar al equipo a que sea mejor cada día y a que consiga el máximo de puntos posible. No he pensado en salir porque siempre he pensado que puedo jugar aquí y mi intención era y es hacerlo.", sentenció el mediocentro del Athletic de Bilbao.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes