La intención de Karanka que dejaría al Cádiz 'malherido'

El entrenador del Middlesbrough está dispuesto a pagar la cláusula de un futbolista del Cádiz

Miguel Rubio | 13 Dec 2016 | 13.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aitor Karanka volverá a España en el próximo mes de enero. Según informa Canal Sur Radio, el entrenador español habría puesto sus ojos en una de las grandes perlas de la Segunda División Española. Un futbolista que es referencia para su club actual, el Cádiz CF, y por el cual abonaría su cláusula de rescisión. Una operación que dejaría tremendamente dañado al conjunto amarillo, quien con su rendimiento está sorprendiendo a todos en su regreso a la división de plata.

El futbolista en cuestión sería Álvaro García. El extremo destaca por su gran velocidad y versatilidad, así como por su buen toque de balón. La temporada pasada en Segunda División "B" se convirtió en un futbolista esencial para que el cuadro entrenado por Álvaro Cervera obtuviese el ansiado ascenso. Esta temporada ha encontrado continuidad en el conjunto amarillo, despertando el interés de varios clubes de Primera División, a los cuales se suma ahora el Middlesbrough FC de Aitor Karanka.

Según la radio andaluza, el Middlesbrough FC abonaría la cláusula de rescisión del futbolista, la cual está fijada en seis millones de euros. Desde el club amarillo han afirmado no haber mantenido contactos con el Middlesbrough, añadiendo que no son "un club vendedor". En las próximas semanas podría producirse el acercamiento definitivo que derivaría en un nuevo futbolista español marchándose a las Islas Británicas.