La insostenible situación de Jony en el Málaga

El jugador no cuenta para el técnico desde que aterrizó en La Rosaleda el pasado verano

La llegada del “Gato Romero” al banquillo del Málaga tras la destitución de Juande Ramos no ha cambiado lo más mínimo el protagonismo de Jony en el conjunto andaluz. El extremo zurdo asturiano dejó el Sporting de Gijón el pasado verano con la esperanza de dar un salto en su carrera futbolística, pero la realidad ha sido totalmente contraria, y de ser titular en su ex equipo, ha pasado a ser un mero suplente.

Tras un inicio como titular con Juande Ramos en el banquillo, Jony pasó a tener un papel secundario en el cuadro blanquiazul, y desde entonces nada ha cambiado. El Sporting incluso intentó lograr el regreso del asturiano a la que ha sido su casa desde que comenzó en las categorías inferiores, pero finalmente las negociaciones se quedaron en nada.

Ahora, tras haber jugado sólo 34 de los 450 minutos que el Málaga ha disputado con el uruguayo como entrenador, el jugador tiene claro de que seguir esta situación, que de momento no parece que vaya a cambiar con el Chory Castro y Ontiveros por delante en la rotación, su futuro está muy lejos de Málaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes