¡Insólito! El portero que negoció con Boca y River pero no fichó por ninguno

Sigue la batalla entre los dos gigantes del fútbol argentino

¡Insólito! El portero que negoció con Boca y River pero no fichó por ninguno "Foto: Olé" ¡Insólito! El portero que negoció con Boca y River pero no fichó por ninguno "Foto: Olé"

La pugna entre River Plate y Boca Juniors sigue extendiéndose más allá del terreno de juego y la rivalidad llega hasta el mercado de fichajes con la misma llama viva que cuando el calendario cruza a ambos equipos. En este caso, retrotraemos una historia pasada que recopilan los compañeros de TNT Sports y que surgen de las declaraciones de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sudamericano: José Luis Chilavert, que fue sondeado por Boca Juniors y River Plate pero finalmente no acabó fichando por ninguno de los dos por diversos problemas.

El meta paraguayo es uno de los nombres del siglo en el fútbol del continente, y por ende de Argentina. En la Superliga defendió los colores de Vélez Sarsfield y San Lorenzo, no acabó llegando a ninguno de los dos grandes pero la realidad es que pudo hacerlo con ambos. La historia la cuenta el propio guardameta, que expone los motivos de que su pase se truncara a ambas entidades.

“Macri me dio una cifra para ver si yo podía ir a Boca, pero era imposible que ellos pudieran pagar lo que yo pedía. Cuando me iba de la reunión, recomendé que contraten a Óscar Córdoba. También tuve la chance de jugar en River. Nos habíamos puesto de acuerdo con Davicce, pero cuando llegué a casa me llamó un representante y me dijo: 'Si no lo arreglas conmigo, el pase no se hace'", sentenció el meta.

Ni el Xeneize ni el Millonario pudieron disfrutar a un arquero que lo mismo salvaba un encuentro porque detenía un gol del rival que lo anotaba él. Excéntrico y diferente, José Luis Chilavert es uno de los genios recientes de este deporte y una referencia del fútbol paraguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes