Insigne tiene un pie en la MLS

El italiano no acepta la propuesta de renovación que le ha planteado el Nápoles y en la MLS ponen mucho dinero encima de la mesa

Insigne tiene un pie en la MLS  / Mediotiempo.com Insigne tiene un pie en la MLS / Mediotiempo.com

El Nápoles está intentando por todos los medios renovar a Lorenzo Insigne, pero no está dispuesto a llegar a las cifras económicas que pretende ganar el extremo italiano, esto les pone en una situación muy complicada y podrían enfrentarse a perder al jugador el próximo verano. El capitán de los partenopeos termina su contrato el próximo 30 de junio y podría marcharse gratuitamente al club que mejor le convenga y uno de los clubes más interesados está en la MLS norteamericana.

Según cuenta el diario AS, el futbolista italiano está en la agenda del Toronto FC quien está dispuesto a ofrecerle un contrato de oro para los últimos años de su carrera, muy superior a lo que le ofrece el Nápoles para continuar en San Paolo. El club italiano ha ofrecido una renovación a la baja de cinco millones de euros a 3,5 y algunos variables de difícil cumplimiento, en cambio, los canadienses le ofrecen unos 15 millones de euros por temporada al extremo italiano.

-Convencido de llegar a la MLS

Lorenzo Insigne parece que está dispuesto a cambiar de aires y llegar al Toronto FC ya que le ofrece un contrato bañado en oro. Se habla de que ya habría un principio de acuerdo entre el italiano y los canadienses para las próximas 5 temporadas a razón de 15 millones de euros por cada una de ellas, una cifra que triplica lo que el Nápoles le ha ofrecido en su última propuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes