Insigne tiene dudas sobre su renovación con el Nápoles

El futbolista italiano tiene encima de la mesa una ampliación de contrato pero de momento le ofrece bastantes dudas

Insigne tiene dudas sobre su renovación con el Nápoles / Besoccer.com Insigne tiene dudas sobre su renovación con el Nápoles / Besoccer.com

El Nápoles está dispuesto a renovar el contrato a Lorenzo Insigne, un futbolista que actualmente es vital para el equipo de Gennaro Gattuso por su juego, sus goles pero también por ser el capitán de la plantilla. El futbolista italiano tiene contrato con los de San Paolo hasta el 30 de junio de 2022 por lo que no corre excesiva prisa para ampliar el contrato pero no lo dejan de lado y aprovechan todas las situaciones para dejarle claro que es una pieza importantísima para el club.

Según cuenta Gazzetta dello Sport, el futbolista actualmente cobra unos 4,5 millones de euros netos por temporada, un salario de jugador top, pero puede que no sea suficiente para ampliar el contrato. Todo parece indicar que Pisacane (su nuevo agente tras dejar a Mino Raiola) pedirá un fuerte incremento de su salario, hasta un millón más por año ya que el futbolista quiere que se le de la importancia que realmente tiene, cobrando más que nadie en el club. A pesar de esto, no debería de haber problemas en las negociaciones ya que hay buena sintonía entre ambas partes y el propio jugador siempre ha dejado claro que su deseo es terminar su carrera en el equipo partenopeo, eso sí, siempre que se hagan efectivas sus demandas económicas.

-Capitán, goleador e importantísimo para Gattuso

Como decimos, el futbolista italiano es uno de los hombres más fuertes del equipo napolitano y sobre todo uno de los más regulares ya que desde hace varias temporadas está mostrando un nivel de juego extraordináriamente alto. Goles, asistencias, buen juego, sin duda es uno de los mejores futbolistas del Calcio y lógicamente Aurelio Di Laurentiis desea seguir contando con él en su plantilla mucho más allá del 30 de junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes