Inquietud con Gerard Moreno

El Villarreal preocupado con su delantero estrella

La Contra Deportiva La Contra Deportiva

En el mundo del fútbol como en la vida, a veces estás en lo más alto y viceversa. Algo similar está viviendo esta temporada Gerard Moreno con el Villarreal CF. El punta catalán mira con ansias el último duelo del año 2019 ante el Getafe porque no termina de encontrar el gol en las últimas semanas.

Desde luego, este futbolista capital en el esquema de Javi Calleja lo está intentando, incluso desde los once metros, pero ni por esas ha visto cortada la racha negativa que acumula sin gol. La última vez que marcó fue en el duelo ante el Eibar a finales del mes de octubre. Por aquel entonces sumaba ocho dianas, siendo el Pichichi de la competición.

Sin embargo, ahora parece que le cuesta un mundo enviar el esférico al fondo de la red y la situación comienza a preocupar. Desde su último tanto, suma 530 minutos sin lograr el placer de cantar gol. Tuvo la ocasión más clara en el derbi ante el Valencia, pero el penalti fue atajado por el meta holandés Cillessen. Gerard da la sensación de estar negado. La racha se agotaba en esas ocho dianas y desde entonces se ha quedado a cero ante el Athletic, el Mallorca, el Celta de Vigo, el Valencia, el Atlético y el Sevilla.

Hasta ese 31 de octubre que fue la última vez que marcó había anotado ante Granada, Levante, Real Madrid, Leganés (doblete), Real Betis, Alavés y Eibar. Ahora está en el dique seco y se está buscando en un campo. Desde entonces, son Ekambi en Liga y ahora Bacca en Copa los nueves que solventan la papeleta en el ataque del Submarino. Algo que no calma la ansiedad del delantero español, puesto que ve como la competencia aumenta por semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes