La injustificable ‘caza’ a Zidane desde dentro del madridismo

OPINIÓN - Buscar relevo al entrenador más laureado de la historia del club es un sacrilegio

Zidane, el objetivo de las críticas. Zidane, el objetivo de las críticas.

Gane o pierda el clásico, Zidenide Zidane debería tener un crédito ilimitado en el Bernabéu. Sin embargo, tras dos derrotas, son muchos los madridistas que han entrado en un ataque de amnesia, olvidando sus éxitos recientes y pidiendo que rueden cabezas de forma injustificada.

Zidane siempre ha acabado dando con la tecla en el Madrid. Lo hizo en su primer año cuando cambió la imagen del club tras la era Benítez. Posteriormente ganó tres champions seguidas, regresando en su última etapa para ganar una liga que ya nadie parece recordar.

El Madrid es vigente campeón, pero dos derrotas son suficientes para reclamar que arda el Bernabéu. No existe memoria, ni respeto, ni mucho menos paciencia. Zidane volverá a encontrar su flor, seguramente esta misma tarde en el Clásico, pero si no lo hace, desde dentro del propio madridismo se pedirá su marcha sin tapujos, en un ejercicio de desmemoria que sólo vemos en el mundo del fútbol.

El antimadridismo siempre ha tenido recelo de un Zidane que parecía ganar sólo con su sonrisa. Le han tachado de alineador y mero gestor de grupos, pero que sean los propios aficionados del Madrid quienes se unan a esta 'caza' por dos tropiezos en tiempos de pandemia resulta más que impactante. '

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes