Inglaterra le atrae

El Swansea, recién ascendido, lo quiere

Vicente Rodríguez podría recalar en la Premier League, una competición que atrae al jugador valenciano. El Swansea, equipo que acaba de ascender a la máxima división inglesa se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

El Swansea ha realizado una gran temporada, que le ha llevado a la Premier League. Ante esto, el equipo británico quiere reforzarse para la próxima campaña y una de sus principales prioridades es la del medio ofensivo izquierdo que se ha despedido esta temporada del Valencia C.F.

Vicente Rodríguez ha militado durante las últimas 10 temporadas en el equipo 'Che', club en el que ha conseguido un total de 55 goles en 243 partidos. Los últimos años del jugador no han sido especialmente buenos y teniendo en cuenta que las lesiones no le han acompañado y que su relación con los entrenadores no ha sido la deseada, el club decidió no renovar al jugador, que ha manifestado su interés de militar en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes