Inglaterra le atrae

El Swansea, recién ascendido, lo quiere

fichajes | 31 May 2011 | 18.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Girona
25/04/26 18:30:00
2.00 3.40 3.60

Vicente Rodríguez podría recalar en la Premier League, una competición que atrae al jugador valenciano. El Swansea, equipo que acaba de ascender a la máxima división inglesa se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

El Swansea ha realizado una gran temporada, que le ha llevado a la Premier League. Ante esto, el equipo británico quiere reforzarse para la próxima campaña y una de sus principales prioridades es la del medio ofensivo izquierdo que se ha despedido esta temporada del Valencia C.F.

Vicente Rodríguez ha militado durante las últimas 10 temporadas en el equipo 'Che', club en el que ha conseguido un total de 55 goles en 243 partidos. Los últimos años del jugador no han sido especialmente buenos y teniendo en cuenta que las lesiones no le han acompañado y que su relación con los entrenadores no ha sido la deseada, el club decidió no renovar al jugador, que ha manifestado su interés de militar en la Premier League.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana
Real Betis
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 24/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan