En Inglaterra dan por hecha la llegada de Messi al City

Los medios británicos anuncian que el astro argentino firmará por los ‘cityzens’

En Inglaterra dan por hecha la llegada de Messi al City. Foto: Fichajes.com En Inglaterra dan por hecha la llegada de Messi al City. Foto: Fichajes.com

La situación de Leo Messi no ha cambiado desde que el jugador anunció que se quedaba en el conjunto blaugrana, pero los meses pasan y el astro argentino finaliza contrato en junio de 2021. Por ello, los grandes clubes europeos están atentos a la situación del atacante para poder dar la campanada en el próximo mercado. El gran favorito es el Manchester City, que no descarta fichar a Leo Messi en el futuro si se dan las circunstancias para ello.

De hecho, según ‘Mirror’, el propio FC Barcelona da por hecho que Messi se irá y lo hará rumbo al Eitihad Stadium de la mano de Pep Guardiola. El entrenador del Barça, Ronald Koeman, está encantado con el argentino y le gustaría que siguiera, pero según el rotativo británico tendría asumido que tendrá que formar un equipo sin Messi a partir del verano que viene.

Por otro lado, Pep Guardiola será clave para que la llegada de Leo Messi al Manchester City se produzca este mismo verano. Como en el caso de Messi, el contrato de Pep expira en 2021. Habrá que ver si firma uno nuevo y eso ayuda para que el rosarino se decide a probar suerte en el Etihad Stadium. Sin lugar a dudas, si el City acaba cerrando al astro argentino, será mucho más sencillo retener al técnico catalán.

En el Manchester City no esconden el interés sobre Messi

Omar Berrada, director de operaciones del Manchester City, atendió a los medios de comunicación ingleses y dejó la puerta abierta para abordar la llegada de Leo Messi: ”Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes