El inesperado refuerzo que recibirá el Betis en este 2021

Con la ventana de traspasos cerrada, los verdiblancos aumentarán su plantel con un efectivo más

El inesperado refuerzo que recibirá el Betis en este 2021 "Foto: AS" El inesperado refuerzo que recibirá el Betis en este 2021 "Foto: AS"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de moda en este 2021. Los béticos han comenzado el año como un tiro, perdiendo tan sólo un encuentro de los 12 que ha disputado desde que comenzó el año. Ubicados en la séptima plaza de la clasificación que podría ser puesto europeo en unos meses, los andaluces siguen al alza sumando de 3 en 3 y practicando un fútbol que más allá de ser preciosista sí que es resultadista en LaLiga Santander.

Lo más positivo para los verdiblancos es que el plantel funciona: en cada posición, Manuel Pellegrini cuenta con varios efectivos que están rindiendo a las mil maravillas y eso otorga a los andaluces un fondo de armario exquisito para poder afrontar este tramo de la temporada.

Un refuerzo inesperado

Y lo peor de todo es que ademas, el plantel verdiblanco podría recibir un nuevo refuerzo en mitad del curso que ayude aún más a elevar ese rendimiento del equipo en el tramo más asfixiante de la temporada: Víctor Camarasa.

El centrocampista español cayó lesionado de gravedad en los primeros lances de la temporada y todavía no se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo de las Trece Barras. Sin embargo, su recuperación va por buen camino y sigue avanzando a marchas forzadas, aunque sea en trabajo en solitario.

Además, Camarasa es un perfil muy apetecible para lo que pide Manuel Pellegrini a su centro del campo: recorrido, desgaste físico, despliegue en los dos lados del campo, poderío, calidad, talento, llegada... todo eso lo puede aportar el centrocampista nacional, un refuerzo inesperado pero que vendrá mejor que bien al Real Betis Balompié.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes