El inesperado futuro de tres jugadores del Barça

Los futbolistas tenían su futuro en el aire, pero determinadas circunstancias han provocado un giro inesperado en su situación

El Barcelona celebra el título de Copa. Sport Illustrated El Barcelona celebra el título de Copa. Sport Illustrated

El FC Barcelona sigue confeccionando la plantilla para la próxima campaña. El “no” de Antoine Griezmann ha trastocado los planes al club catalán que deberá apostar por otros futbolistas. En concreto hay tres jugadores que estaban cerca de dejar el club y que ahora podrían quedarse.

El primero de esos hombres es Paco Alcácer. El jugador estaba pensando en dejar el club si llegaba Griezmann, pero su decisión de seguir en el Atlético de Madrid ha hecho cambiar de idea a Alcácer, que medita seguir como azulgrana, según Mundo Deportivo.

El segundo nombre es el de Jasper Cillesen. Se ha comentado en los últimos días que el portero podría abandonar el club azulgrana en busca de minutos. Sin embargo, la prensa catalana señala ahora que el holandés solo contaría con una oferta llegada desde Inglaterra, que no parece ser de su agrado. A esta hora, su continuidad gana enteros, pero queda mucho verano por delante.

El último caso es el de Ousmane Dembélé. El francés ha tenido una difícil temporada como sustituto de Neymar. Las lesiones y la presión no le han dejado rendir como se esperaba de él. La llegada de Griezmann le habría restado minutos. Ahora, tendrá la opción de contar con minutos y demostrar su valía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes