El inesperado equipo que gana enteros por Agüero

Sergio Agüero se convertirá en agente libre al finalizar la temporada debido a que termina contrato y no renovará con el Manchester City

El inesperado equipo que gana enteros por Agüero. Foto: Todofichajes.com El inesperado equipo que gana enteros por Agüero. Foto: Todofichajes.com

Sergio Agüero es una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Manchester City y podría llegar gratuitamente al club que le venga en gana. Son muchos los equipos que se han mostrado muy interesados en contar con el delantero argentino de cara al próximo año, pero tras las últimas informaciones, parece que los equipos de Inglaterra tienen ventaja frente a sus otros competidores.

A día de hoy, como venimos informando en Fichajes.net, el Chelsea es el favorito para hacerse con sus servicios. El equipo londinense hará lo posible por convencer al argentino de incorporarse a su plantilla en cuanto se abra el mercado de fichajes y parece que quiere cerrar un preacuerdo rápido con él para así asegurarse tener ventaja ante los posibles pretendientes que puedan salir de aquí al 1 de julio,fecha en la que ya será totalmente libre para incorporarse al club que le venga en gana.

Los de Stamford Bridge no están muy contentos con el rendimiento que ha tenido Timo Werner esta temporada, su gran fichaje estrella, por lo que están interesados en darle un competidor de lujo para que se ponga las pilas.

Un invitado sorpresa

Sin embargo, el Chelsea puede que no se salga con la suya, tras el interés de otro equipo de la Premier League. Este mismo medio se hizo eco de la información de 90Min, donde explicaba que el Leeds de Marcelo Bielsa ha surgido como uno de los posibles clubes que se perfilan para firmar a Sergio Agüero.

Cabe recordar que los ‘Whites’ batieron su récord de fichajes el año pasado con la adquisición por 27 millones de libras del delantero del Valencia Rodrigo Moreno. Sin embargo, el español no ha cumplido las expectativas en Elland Road, anotando solo tres goles en 18 partidos del campeonato regular inglés y el Leeds está dispuesto a liberarse del internacional español este verano.

Según ha podido conocer en las últimas horas Fichajes.net, por motivo del duelo de este fin de semana entre el Manchester City y el Leeds, el internacional argentino ha tenido una reunión con la directiva ‘White’ para cerrar el fichaje estelar del ‘Kun’ Agüero.

Últimas noticias

Comentarios recientes