El Chelsea presiona por el Kun

El argentino no va a seguir en el Etihad Stadium, pero sí que podría permanecer en la Premier League

El Chelsea presiona por el Kun / Depor.com El Chelsea presiona por el Kun / Depor.com

Sergio Agüero ya comunicó a principios de semana que no iba a continuar en el Manchester City el próximo año tras terminar su contrado y desde entonces son muchísimos los equipos que han sido vinculados con su futuro de cara al próximo año. En las últimas horas el club que más está presionando para obtener los servicios del Kun es sin duda el Chelsea, quien desea potenciar su delantera y encima si llega gratis, mejor que mejor.

Tal y como informa el diario británico 'Daily Mail', el equipo londinense hará lo posible por convencer al argentino de incorporarse a su plantilla en cuanto se abra el mercado de transferencias y parece que quiere cerrar un preacuerdo rápido con él para así asegurarse tener ventaja ante los posibles pretendientes que puedan salir de aquí al 1 de julio, fecha en la que ya será totalmente libre para incorporarse al club que le venga en gana. Los de Stamford Bridge no están muy contentos con el rendimiento que ha tenido Timo Werner esta temporada, su gran fichaje estrella, por lo que están interesados en darle un competidor de lujo para que se ponga las pilas.

-No es el único que intenta ficharlo

Como ya sabemos desde hace unas semanas, el Kun Agüero está dentro de los planes de Joan Laporta para reforzar el FC Barcelona ya que considera que puede ser un buen delantero junto a Leo Messi, además de ser una baza para que el astro argentino renueve su contrato más allá del próximo 30 de junio. El problema es que Ronald Koeman no quiere al Kun, prefiere la contratación de Memphis Depay, por lo que tanto entrenador como presidente tendrán que reunirse para ver que jugador terminan fichando y lo cierto es que la decisión no debería demorarse mucho dado que tanto el argentino como el holandés tienen muchas propuestas sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes