La Liga
El Barcelona planea una revolución en su plantilla, especialmente tras el ridículo europeo en semifinales de la Champions League ante el Liverpool, lo que va a llevar a más de un jugador importante de la plantilla azulgrana a dejar el Camp Nou este mismo verano.
Sin embargo, podrían producirse salidas inesperadas, ya que uno de los jugadores que de forma sorprendente podrían dejar la disciplina azulgrana sería el lateral derecho portugués Nélson Semedo, que según desvela el diario MARCA tiene ofertas de la Serie A italiana, así como de la Premier League, las cuales estaría valorando ante la falta de protagonismo las órdenes de Ernesto Valverde.
El técnico español ha dado más oportunidades a Sergi Roberto, que pese a ser centrocampista, ha ocupado el lateral derecho en infinidad de ocasiones, lo que parece haber agotado la paciencia de un Semedo por el que se pagaron 35 millones en su día y que ahora podría ser una de las salidas sorpresa del Barcelona en el mercado estival de fichajes.
