La inesperada situación de Theo en la Real Sociedad

El joven lateral ha sido el gran perjudicado por la salida de Garitano

Theo, el día de su presentación con el Madrid (EFE) Theo, el día de su presentación con el Madrid (EFE)

Theo Hernández está siendo el gran perjudicado por el cambio de entrenador en la Real Sociedad. Pese a que con Asier Garitano tuvo sus más y sus menos a nivel de minutos casi siempre jugó, pero con el ascenso de Imanol Alguacil ha pasado de ser titular habitual a ser un suplente más. Y todo en beneficio de un lateral del filial ‘txuri-urdin’.

Con ficha del Sanse, -tal y como se conoce a la Real Sociedad ‘B’-, Aihen Muñoz se ha convertido en amo y señor del carril izquierdo de la defensa donostiarra. A sus 21 años, al joven defensa vasco le ha llegado la gran oportunidad de debutar con el primer equipo ‘txuri-urdin’… y se ha hecho con un sitio en el once. Quitándole el puesto a un jugador del Real Madrid, por cierto.

¿Qué debe hacer Theo? Aguantar y combatir, está claro. Con Garitano era indiscutible a pesar de algunos de los errores que cometió; con Alguacil parece ser que se le ha acabado el cuento. Es joven y tiene mucho por aprender, pero si de verdad quiere regresar para quedarse en el Madrid deberá mejorar y ser importante en la Real.

Últimas noticias

Comentarios recientes