La inesperada oferta del fútbol belga a Eden Hazard

El atacante belga tendría de esta forma la oportunidad de jugar por primera vez en su carrera deportiva en su país natal.

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Sep 2023 | 16.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
La inesperada oferta del fútbol belga a Eden Hazard
La inesperada oferta del fútbol belga a Eden Hazard

Eden Hazard continúa a día de hoy sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Madrid hace ya unos meses, estando ahora en el centro de la atención de un modesto equipo de la liga belga como es el Royal Union Saint-Gilloise, que buscaría hacerse con sus servicios para esta temporada.

Sin embargo, hay varios obstáculos importantes que se interponen en el camino de este traslado, toda vez que Eden Hazard no ha aceptado aún la oferta del Union Saint Gilloise, lo que complica cualquier posible movimiento. Además, las restricciones de Fair Play Financiero en la Jupiler League belga presentan un desafío importante ya que el salario de Hazard excede los límites establecidos por la liga, y una rebaja considerable en comparación con sus contratos anteriores en el Real Madrid y el Chelsea podría no ser permitida por los controles económicos de la liga.

Se busca una solución histórica

A pesar de estos desafíos, el Saint Gilloise está explorando diversas opciones para lograr lo que parece ser una misión complicada: hacer que Eden Hazard juegue en la liga de su país natal por primera vez en su carrera profesional, siendo este todo un bombazo en el mercado de fichajes después de los rumores que apuntaban a una posible retirada como profesional.