Independiente y un posible regreso de un viejo conocido

El Rojo podría cerrar un fichaje que no es precisamente una cara nueva para el equipo

Independiente y un posible regreso de un viejo conocido "Foto: Olé" Independiente y un posible regreso de un viejo conocido "Foto: Olé"

El mercado de fichajes en el fútbol argentino está que arde. No hay ni un sólo equipo de todos los que componen la Superliga argentina que no se estén moviendo para poder cerrar refuerzos que hagan crecer las prestaciones de su plantilla. Desde el más grande hasta el más humilde, todos negocian por llegadas y salidas. Y en la parte roja de Avellaneda no iban a ser menos.

Independiente es uno de los conjuntos que tratan de reforzarse con las dificultades que expone la situación económica generada por la Covid-19 y agravada por la gestión reciente de los propios dirigentes del equipo. Pero todas las piedras del camino han de ser superadas para que el Rojo vuelva a ser ese equipo gigante del fútbol argentino y sudamericano que llegó a ser, y por eso necesitan refuerzos que eleven su rendimiento.

Un regreso de un viejo conocido

Ahora, una de las posibles operaciones que se rumorean es la de la llegada de Leandro Fernández a Independiente de Avellaneda. El delantero ya defendió los colores del Rojo y ahora podría regresar tras una mejorable etapa en la Serie A de Brasil, donde se vistió con la casaca de Internacional de Porto Alegre.

Además, la operación podría ser muy ventajosa para el equipo que dirige Julio César Falcioni, pues el delantero podría salir a coste cero. Una petición personal del propio técnico que parece avanzarse, pero sobre la que todavía queda mucho trabajo para que se pueda hacer realidad. ¿Acierta el Rojo con este movimiento?

Últimas noticias

Comentarios recientes