Independiente no quiere malvender a su mayor promesa

El equipo argentino ha rechazado una jugosa propuesta por este futbolista ya que creen que todavía pueden llegar mejores ofertas

Independiente no quiere malvender a su mayor promesa / Caracoltv.com Independiente no quiere malvender a su mayor promesa / Caracoltv.com

La situación económica de CA Independiente no esta todo lo buena que desearían por lo que están casi obligados a vender a bastantes jugadores para equilibrar la balanza, no obstante, tiene claro que no va a malvender a una de sus jóvenes promeses ya que son muchas las propuestas que ha recibido en las últimas semanas por Alan Velasco. El jugador argentino de tan sólo 18 años está en la agenda de muchos clubes, de hecho, en las últimas horas ha sido rechazada una propuesta del Atlanta United de la MLS norteamericana.

Según cuenta Sport, fue rechazada de inmediato por el club bonaerense ya que ellos no quiere regalarlo con el fin de pagar las deudas del club. El joven jugador tiene una cláusula de rescisión de 23.5 millones de dólares (19.3 millones de euros al cambio) de los que Atlanta United solamente ofertó 14 'kilos' (de dólares). Es posible que puedan bajar un poco ese precio, pero lo que no está claro es que vayan a rebajar tanto dinero para dejar salir a una de las mejores promesas que ha tenido el club desde Kun Agüero.

-Ofertas de Europa también tiene

Alan Velasco también ha tenido otras propuestas a parte de la del Atlanta United, de hecho, en Italia también estaban dispuestos a hacerse con los servicios de este prometedor jugador. El Parma había contactado con Independiente para hablar sobre la posible contratación, pero lo cierto es que tampoco estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que piden por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes