Independiente demanda al Inter de Porto Alegre

El club de Avellaneda exige el pago por Víctor Cuesta

Pablo Sánchez Arias | 21 Feb 2020 | 00.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Independiente demanda al Inter de Porto Alegre | Goal
Independiente demanda al Inter de Porto Alegre | Goal

Hace casi tres temporadas que Víctor Cuesta defiende la camiseta del Inter de Porto Alegre. El futbolista argentino llegó procedente de Independiente en la temporada 2017, y desde entonces ha disputado 105 encuentros con la camiseta del conjunto que, ahora mismo, dirige Eduardo Coudet. en los que ha anotado seis goles y regalado tres asistencias. Sin embargo, y pese al paso de los años, todavía quedan cuentas pendientes desde su salida de Argentina.

Según informa el diario MARCA, Independiente ha denunciado al Inter de Porto Alegre por un impago del fichaje del jugador. Desde el diario Olé! aseguran que el conjunto brasileño debe una cantidad que ronda el millón y medio de dólares, y cuyo pago ni ha sido efectuado, ni se espera. El club argentino se ha cansado de esperar una respuesta del Inter, según el medio citado ya era la tercera vez que le reclamaban esta cantidad, y ha decidido tomar medidas más drásticas.

Independiente ha metido a la FIFA en esta discusión, para ver si el máximo organismo del fútbol mundial es capaz de encontrar la solución a un problema que lleva casi tres años rondando la cabeza de sus directivos. De no encontrarse solución, el conjunto argentino habría perdido una de sus mejores bazas para recuperar el dinero que le deben.