La increíble revolución con la que sueña el Real Madrid

Si Florentino Pérez consigue el dinero suficiente su intención es reforzar el equipo a lo grande

Florentino, el día que Modric ganó el Balón de Oro (Real Madrid) Florentino, el día que Modric ganó el Balón de Oro (Real Madrid)

Florentino Pérez no tiene ninguna intención de andarse con rodeos este verano y, si la economía del Real Madrid se lo permite, tiene pensado reforzar a lo grande el conjunto de Zidane. Lejos de querer volver a vivir lo experimentado esta temporada, el presidente blanco sueña con una auténtica revolución: siete fichajes y, uno de ellos, un auténtico bombazo.

Tal y como destapa ‘El Español’, el Madrid quiere fichar a Ferland Mendy para su lateral izquierdo para que compita con Marcelo; Para el centro del campo, la dirección deportiva blanca planea fichar dos de los siguientes tres nombres: Paul Pogba, Christian Eriksen y Donny van de Beek. Y en lo que al ataque respecta, Florentino tiene en mente incorporar a Luka Jovic y a Eden Hazard. Al margen, claro está, de los ya anunciados Rodrygo y Militao.

‘El Español’, sin embargo, no se queda aquí, y asegura que podría aterrizar también un crack mundial, un ‘bombazo’. Según el citado medio, el plan del Madrid no es ficharlo, pero si Neymar se pone a tiro irán sin dudarlo a por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes