
Danny Welbeck es uno de los jugadores que sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Arsenal por lo que está en busca de un nuevo club que le ofrezca unas garantías económicas bastante curiosas. El delantero internacional inglés como agente libre, no está condicionado por la fecha final del cierre de mercado por lo que tiene tiempo de sobra para encontrar un nuevo destino, eso sí, pocos clubes han mostrado interés en él y ahora con estas condiciones, mucho menos.
El diario británico 'The Sun', ofrece las cifras concretas que exige el delantero internacional inglés para firmar por un nuevo club tras su salida del Arsenal después de que su contrato expirase: 5 millones de libras esterlinas (casi seis millones de euros) como prima de fichaje y un salario de 100.000 libras por semana (es decir unos 110.000 euros semanales o lo que es lo mismo casi 6 millones de euros al año). Hasta el momento ningún club ha mostrado interés por el punta en estas condiciones económicas y más con el historial de lesiones que arrastra en los últimos años.
La pasada temporada tan sólo disputó 604 minutos repartidos en 14 encuentros oficiales, es decir, apenas entró en los planes de Unai Emery en el club gunner, no obstante, en este poco tiempo de juego, el inglés logró anotar cinco goles y repartir una asistencia, es decir, dejó claro que seguía teniendo un gran olfato goleador.