La increíble lista de lesiones del Liverpool

La entidad que dirige Jürgen Klopp cuenta con hasta 10 futbolistas en el dique seco, muchos de ellos titulares

La increíble lista de lesiones del Liverpool "Foto: Football365" La increíble lista de lesiones del Liverpool "Foto: Football365"

El Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los equipos más damnificados por la carga de partidos en la actualidad. Los problemas físicos y las lesiones se han sucedido en el cuadro inglés que intentará defender su liderato y anterior campeonato en la Premier League, además de volver a alcanzar la corona europea de la Champions League. Pero para todo ello, la mala fortuna con las lesiones está siendo excesivamente salvaje para los intereses del equipo red.

En el Liverpool ahora mismo cuentan con hasta 10 lesionados, una decena de jugadores que no podrán estar este fin de semana a las órdenes de Jürgen Klopp, algunos de ellos ni siquiera estarán en meses:

- Virgil van Dijk: lesionado de larga duración

- Joe Gómez: lesionado de larga duración

- Andrew Robertson: lesión de media duración

- Trent Alexander Arnold: un mes de baja

- Fabinho: lesión de un mes también

- Thiago Alcántara: varias semanas ya en el dique seco

- Jordan Henderson: misma lesión que Robertson

- Oxlade-Chamberlain: continúa con su calvario particular

- Rhys Williams: lesionado

- Mo Salah: positivo por Covid-19

Hasta 7 titulares fuera

Demasiados efectivos fuera de la convocatoria del técnico alemán que ve como tiene a toda su defensa fuera de juego, a tres figuras más que importantes del centro del campo y a su referencia ofensiva. Demasiado castigo para los actuales campeones para los que se viene un final de año muy movido.

Últimas noticias

Comentarios recientes