La increíble convocatoria que podrá formar Jamaica para sus próximos compromisos

Algunos grandes jugadores del continente europeo quieren defender los colores de su país

La increíble convocatoria que podrá formar Jamaica para sus próximos compromisos "Foto: Green Street Hammers" La increíble convocatoria que podrá formar Jamaica para sus próximos compromisos "Foto: Green Street Hammers"

Jamaica es uno de los países que cuenta con más talento natural dentro de sus fronteras. Con unos genes que la mayoría de naciones envidiarían. Físicos asombrosos y rendimiento en muchos deportes que sorprende hasta a los más escépticos. ¿Por qué iba a ser diferente en el fútbol? Y es que, si los jugadores nacidos en Jamaica no se nacionalizaran con otros países, el país centroamericano sería uno de los que más talento podría acumular en sus filas.

Y esta afirmación la podemos comprobar si observamos los nombres que ya han confirmado que estarán en las próximas listas que publique Theodore Withmore, el actual seleccionador de Jamaica.

Los nombres

Estos son los jugadores que ya han dado el sí a su país y que tratarán de conseguir cosas importantes, confirmados por Express Futbol en su cuenta de Twitter:

- Michail Antonio (30)

- Andre Gray (29)

- Kemar Roofe (28)

- Liam Moore (28)

- Nathan Redmond (26)

- Isaac Hayden (25)

- Demarai Gray (24)

- Mason Holgate (24)

- Ivan Toney (24)

Muchos nombres más que interesantes tanto para la defensa, el centro del campo y el ataque de un país que sumaría a una serie de futbolistas, sobre todo procedentes de la Premier League, que son titulares en sus equipos y piezas importantes, y que se sumarían a otros de la talla de Leon Bailey.

West Ham, Newcastle, Everton, Southampton o Bayer Leverkusen sería la columna vertebral de una Selección de Jamaica que comienza a asustar a sus rivales. Buena noticia para el fútbol internacional y para los equipos menores.

Últimas noticias

Comentarios recientes