La Liga
Vitolo es una de las grandes incógnitas del Atlético de Madrid esta temporada. El jugador canario fue fichado a cambio de 40 millones de euros, y posteriormente cedido a Las Palmas hasta el mes de enero, ya que hasta esa fecha el club madrileño no podía inscribir jugadores tras la sanción de la FIFA.
Sin embargo, la situación del internacional español sigue siendo incomprensible, siendo el último encuentro liguero ante el Barcelona la gota que colmó el vaso para muchos, que no entendieron como Simeone no daba ni un solo minuto al jugador canario en el Camp Nou.
Vitolo no es un jugador que encaje en el perfil que busca el técnico argentino en todos sus hombres, y habrá que ver si el jugador canario logra adaptarse rápidamente a lo que quiere Simeone de él, ya que de lo contrario, habrá que ver cuánto aguanta el extremo sin tener minutos de forma regular.
