Las incógnitas del Atlético de Madrid en este arranque de temporada

Son varios jugadores los que no están rindiendo al nivel que se esperaba y esto está haciendo que los colchoneros estén deshinchándose en los últimos encuentros

Las incógnitas del Atlético de Madrid en este arranque de temporada / Elcorreo.com Las incógnitas del Atlético de Madrid en este arranque de temporada / Elcorreo.com

El Atlético de Madrid se está deshinchando en estos últimos encuentros de Liga y esto está provocando que el club tenga muchas incógnitas con el rendimiento de varios de sus jugadores. Desde Fichajes.net queremos señalar cinco jugadores que están por debajo del nivel que se espera de ellos ya que en los últimos encuentros han fallado muchísimo, o directamente han sido totalmente invisibles dentro del terreno de juego.

-Antoine Griezmann:

El francés sigue a la suya, apático dentro del terreno de juego, como si la cosa no fuese con él. Sigue siendo bastante rechazado por la afición del Wanda Metropolitano y su rendimiento no hace más que enfurecer a la afición que ve como van a tener que pagar 40-50 millones de euros por un jugador que no es ni la sombra de lo que un día fue en el equipo colchonero. Griezmann está fallón y poco participativo.

-Rodrigo de Paul:

Muy lejos de la versión que ha venido mostrando en el Udinese estos últimos años, lejísimos. El argentino llegó como uno de los fichajes estrella de Diego Simeone para el equipo conjunto madrileño pero de momento no está para nada cómodo dentro del terreno de juego. Se esperaba muchísimo de la incorporación de De Paul en el Atlético de Madrid dado que en los últimos años ha sido uno de los mejores jugadores de la Serie A, tendremos que seguir esperando a ver su mejor versión.

-Stefan Savic:

El montenegrino fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada ya que pasó de ser un futbolista secundario a titular indiscutible bajo las órdenes del Cholo ya qu e estaba a un nivel impresionante, de hecho, fue uno de los mejores centrales de la Liga española el pasado año, no obstante, en este arranque de temporada parece que las aguas han vuelto a su cauce, está muy por debajo del nivel del pasado curso y el equipo lo nota.

-Kieran Trippier:

Uno de los jugadores que más echa en falta el Atlético de Madrid es sin duda Kieran Trippier dado que desde que llegó al Wanda ha sido uno de los mejores jugadores del equipo gracias a su impecable rendimiento en el lateral diestro, no obstante, esta temporada entre molestias físicas y lesiones parece bastante mermado y desde luego no es ese carrilero de las dos últimas campañas.

-Jan Oblak:

Es raro ver el nombre de Oblak en esta lista pero sí, el esloveno está fallando en muchos de los goles recibidos esta temporada, de hecho, ante el Alavés pudo hacer mucho más en el gol que le marcaron y además fue el primer disparo que le hacían los vascos. Está claro que sigue siendo el jugador más importante del equipo, pero igual un toque de atención no le viene nada mal.

Últimas noticias

Comentarios recientes