La Liga
Pau López continúa sin cerrar su renovación con el RCD Espanyol, e incluso pone en duda su continuidad en el club blanquiazul de cara a la próxima temporada, aunque el propio jugador afirma sentirse muy a gusto, y espera seguir manteniendo el nivel que le ha llevado a ser titular por encima de Diego López esta campaña.
"Estoy centrado en el Espanyol y estoy feliz aquí, en cada entrenamiento. Cada entrenamiento estoy mejor, y los compañeros también. Esa es mi meta. Me siento valorado y querido. No sé qué pasará, pero ya dije que estaba feliz y a gusto. Ahora me siento con ganas de entrenar y no pienso en hipótesis", sentenció Pau antes de descartar su regreso a la Premier.
"No me lo planteo. Fue una buena experiencia, pero a corto plazo no me lo planteo", sentencia el guardameta español, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio, y que esta campaña ha disputado ya un total de 11 encuentros, en los que ha recibido 13 goles.
