El incierto futuro de Paco Jémez como entrenador

El técnico español se ha quedado sin banquillo tras el descenso de Las Palmas

Paco Jémez / twitter Paco Jémez / twitter

Tras consumarse el descenso a segunda división de la Unión Deportiva Las Palmas, el futuro de Paco Jémez vuelve a ser toda una incógnita, dado que el técnico andaluz no continuará la próxima temporada al frente del conjunto canario, al cual no ha sido capaz de salvar del agónico descenso.

Jémez tiene ahora la duda sobre si intentar seguir entrenando en España o volver a buscar una aventura en el extranjero, como la que tuvo esta misma temporada en México al frente del Cruz Azul, la cual no termino demasiado bien por su mala relación con los medios de comunicación de dicho país.

Con casi todos los banquillos de Primera División asignados, el futuro de Paco Jémez se puede encontrar en una segunda divisiónm que puede servirle al técnico español para comenzar de “cero” y tratar de sumar su primer gran éxito como entrenador, toda vez que todo lo que se le recuerda en su carrera deportiva son fracasos o polémicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes