La incertidumbre en el Betis con uno de sus últimos refuerzos

El atacante apenas ha disputado 75 minutos con la camiseta verdiblanca

La incertidumbre en el Betis con uno de sus últimos refuerzos "Foto: Goal" La incertidumbre en el Betis con uno de sus últimos refuerzos "Foto: Goal"

La temporada 2019/20 del Real Betis Balompié hace estragos por doquier. La mala marcha del equipo, que mira con vértigo hacia el precipicio del desenso, ha colocado en la cuerda floja al entrenador, Rubi, y al proyecto bético en definitiva. A los malos resultados y el mejorable juego desarrollado por los verdiblancos, hay que añadir la incomprensible situación que viven algunos futbolistas del plantel. Hablamos en este caso de Juanmi Jiménez, por el que los béticos abonaron 8 millones de euros el pasado verano y que no ha disputado ni un encuentro completo hasta la fecha.

Juanmi, definido en Heliópolis como un buen complemento a la delantera bética, tan sólo acumula 75 minutos saliendo desde el banquillo con la casaca bética. La lesión ha dejado en el dique seco al primer fichaje del pasado verano del Real Betis, alargándose en demasía y preocupando a aficionados y dirigentes del club. Lo que a priori había sido definido como un espolón, parece haber derivado en una seria fascitis plantar que le retiene en la enfermería.

La incorporación de Juanmi no parece producirse, y la situación se torna más que preocupante. Ante la mala situación del club andaluz, la presencia de un ariete con el olfato goleador y la habilidad de Juanmi, se antoja imprescindible. El detonante de todo este negativo acontecimiento explotó definitivamente al publicarse un vídeo en el que el andaluz aparecía de fiesta junto a otros compañeros de la plantilla. Veremos en qué acaba todo, pero no parece aventurar buenas noticias.

Últimas noticias

Comentarios recientes