El impresionante XI que quiere formar el PSG para la temporada que viene

Con muchas llegadas de jugadores libres, el Paris Saint-Germain tendría uno de los mejores onces de la historia del fútbol.

El impresionante XI que quiere formar el PSG para la temporada que viene. Foto: PSG El impresionante XI que quiere formar el PSG para la temporada que viene. Foto: PSG

Mientras muchos clubes europeos tienen que apretarse el cinturón en materia de fichajes, parece que la crisis mundial no afecta al PSG, que se está moviendo como nadie en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Varios rumores de fichajes para el Paris Saint-Germain colocan a grandes jugadores en su radar y los medios franceses se atreven incluso de hablar de acuerdos casi cerrados con jugadores que acaban contrato como es el caso del Kun Agüero, Sergio Ramos y Leo Messi, ahí es nada.

De esta forma, el PSG formaría para la temporada 2021/2022 un once de auténtico miedo para cualquier equipo en una de las mejores escuadras que se recuerdan en cuanto a nombres, casi como si fuera el FIFA. Analizamos el posible XI que le quedaría al equipo francés si se cumplen esos pronósticos de fichajes que avanzan ya tienen bastante avanzados.



En portería, Keylor Navas seguirá defendiendo la meta parisina un año más, así como tampoco parece que habrá cambios en el lateral izquierdo, con Juan Bernat como favorito a seguir ocupando esa banda. Hay más dudas en la derecha. Florenzi se encuentra cedido con opción de compra y aunque no lo está haciendo nada mal, habrá que ver a final de temporada qué decide la directiva. De momento, como no ha habido rumores en cuanto al lateral diestro, colocamos al italiano.

En defensa, Marquinhos seguirá ocupando uno de los puestos de central mientras que a su lado, cambiará a Kimpembe por Sergio Ramos. El camero está siendo uno de los protagonistas de este mercado invernal al acabar contrato el próximo mes de junio y no parece que el Real Madrid le pague lo que pide el central español. Se filtró que el propio Ramos le dijo a Florentino que el PSG iba a ir a por él, y no hay muchos equipos que puedan pagar 12 o más millones netos al año por un defensa de su edad.

En el centro del campo, el puesto de mediocentro defensivo tendrán que peleárselo Danilo Pereira (nuevo fichaje de este año) con Idrissa Gueye. En principio, el ex del Oporto parte por delante aunque todo estará por ver. A su lado, estará uno de los clásicos ya en el PSG como es Marco Verratti, repartiendo juego y aportando magia en esa zona del campo. A su lado, eso sí, tendrá una nueva cara y es que según cuentan, el equipo francés ya tendría atado a Paul Pogba como uno de sus fichajes estrella.

El jugador francés está como loco por salir del Manchester United y el equipo inglés también está deseando quitárselo de encima por lo que parece un win-to-win de manual. Además, logrará ficharlo por un precio no muy alto ya que la parte complicada de esa operación era convencer al United y tras dos años de grandes rumores, este verano parece que será cuando termine saliendo.

Los mayores cambios se producirán en la parte delantera. En Francia hablan de las negociaciones avanzadas que el PSG tiene ya hechas con Neymar para renovar su contrato. Es el primer paso para convencer a Leo Messi de fichar por ellos. El argentino sigue dándole vueltas a su futuro y queriendo salir de Barcelona, París sería su destino ideal ya que allí juega su amigo y no hay otro equipo que pueda prometerle un sueldo similar al que cobra actualmente en el Barça. Estarían destinados a encontrarse. Solo faltaría el delantero centro.

Con tanta estrella, es imposible que el PSG cumpla con el fair play financiero por lo que la salida de Kylian Mbappé hay que darla prácticamente por segura. El Real Madrid anda al acecho y la venta del francés permitiría todos estos nuevos fichajes, así como deja hueco arriba para que llegue el Kun Agüero, que termina contrato en el City, por lo que también llegaría libre. De esta forma, se podría juntar con su amigo Leo para formar un equipo absolutamente espectacular, ¿no creen?

Últimas noticias

Comentarios recientes