BOMBAZO: el PSG cerró el fichaje de Paul Pogba para verano

El centrocamposta francés del Manchester United continúa apurando sus opciones de salida y tiene nuevo destino

BOMBAZO: el PSG cerró el fichaje de Paul Pogba para verano "Foto: L'Equipe" BOMBAZO: el PSG cerró el fichaje de Paul Pogba para verano "Foto: L'Equipe"

Uno de los futbolistas de mayor caché y reconocimiento internacional en el mundo del fútbol es Paul Pogba. El centrocampista francés del Manchester United sigue sin terminar de dar ese ansiado paso al frente con el club inglés, su regularidad está brillando por su ausencia y todas las partes están conformes con que el jugador acabe saliendo en este 2021, cambiando de aires y cerrando una etapa que para nada ha dado los frutos que se esperaban.

Finalmente, Paul Pogba saldrá del Manchester United en este 2021 pero no lo hará en invierno, sino este próximo verano. Y su destino no será el Real Madrid pese a la insistencia de Zinedine Zidane ni tampoco la Juventus de Turín, que parecía apostar por el regreso de un futbolista que tanto deleitaba a la afición durante su estancia en el Calcio: Paul Pogba será en unos meses nuevo jugador del París Saint-Germain.

Un verano muy movido

Sin duda, el de 2021 va a ser uno de los períodos estivales más movidos de la historia del PSG. Los franceses afrontan dicha etapa siendo conscientes de que podría tratarse del verano de la salida de Kylian Mbappé, de la llegada de jugadores como Leo Messi o Sergio Ramos, y ahora también de la posible llegada de Paul Pogba, que parece haber cerrado a través de Mino Raiola el acuerdo.

Según informan la mayoría de medios deportivos británicos, la cifra en torno a la que se ha cerrado el traspaso es de 75 millones libras. Una cantidad importante para un jugador que no termina de convertirse en la estrella absoluta que muchos veían en él, aunque no debemos irnos al otro extremo: seguimos hablando de un jugador de una calidad y un talento indudable que daría un importante salto de nivel a la medular de los parisinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes