La impresionante rajada de Cerci al Atlético

El jugador italiano ha criticado duramente su fichaje por el club rojiblanco

Alessio Cerci no ha tardado en acordarse de su paso por el Atlético de Madrid estos últimos cuatro años y el ahora jugador del Hellas Verona ha desvelado que firmar por el club rojiblanco ha sido el error más grande de su carrera. El atacante italiano llegó al conjunto colchonero como una de las sensaciones de la liga italiana pero poco a poco se fue apagando su estrella.

En una entrevista concedida a ‘La Gazetta dello Sport’ el delantero italiano dedicó unas 'bonitas' palabras para el equipo colchonero, “A ciencia cierta, si pudiera volver atrás no iría al Atlético, es una elección que costó mucho. Perdí tanto a nivel humano... el cariño de muchos fans de Turín, que me querían y que me dijeron que era mala mi elección de ir a España. Yo quería jugar la Champions. Yo quería dar un salto en mi carrera y en lugar de ello...”.

El Atlético abonó 16 millones de euros por una de las sensaciones de la Serie A, que finalmente acabó jugando en cuatro años, 11 partidos (284 minutos), en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes