La impresionante oferta que ha recibido Lorenzo Insigne

El habilidoso extremo italiano termina contrato con los de San Paolo el próximo mercado de verano

La impresionante oferta que ha recibido Lorenzo Insigne / Elintra.com La impresionante oferta que ha recibido Lorenzo Insigne / Elintra.com

Lorenzo Insigne sigue sin renovar su contrato con el Nápoles ya que no le están ofreciendo el dinero que cree merecer. Esto está haciendo que varios clubes se muestren interesados en su contratación, pero lo cierto es que en las últimas horas habría recibido un ofertón que podría cambiarlo absolutamente todo en cuanto a su futuro y terminar cruzando el charco para jugar en la MLS norteamericana.

Tal y como cuenta 'Toronto Sun', el delantero italiano habría recibido una propuesta por parte del Toronto, club de la MLS, que le proporcionaría un aumento considerable en su salario. Los canadienses le ofrecen unos 15 millones de euros por por temporada, es decir, el triple de lo que se está embolsando actualmente en el equipo partenopeo. Esta cantidad convencería muchísimo al jugador, aunque de momento, la prioridad está en seguir jugando en las grandes ligas de Europa.

-El motivo por el que no renueva

El Nápoles está dispuesto a ampliar mucho más tiempo en contrato de Lorenzo Insigne, pero lo quiere hacer a la baja, es decir, quiere recortar su salario y la propuesta que le han puesto encima de la mesa consta de 3,5 millones de euros por cada una de las temporadas que continúe en San Paolo. Lógicamente, el futbolista es consciente de que es muy importante dentro del terreno de juego y este salario no se equipararía con lo que ofrece en el césped, por este motivo está más que dispuesto a cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes