La importante subida de sueldo de Deulofeu

El extremo catalán tendrá una importante subida salarial en su vuelta al Camp Nou

El FC Barcelona confirmó la vuelta de Gerard Deulofeu en el día de ayer tras hacer efectiva su cláusula de recompra de 12 millones que mantenía con el Everton. El jugador se asegura un buen pellizco en esta operación ya que verá como sus emolumentos crecen desorbitadamente, aunque todo podría ser parte de una táctica para tratar de venderlo a un tercer club por un precio mucho mayor, como ya pasó con otros jugadores del equipo azulgrana.

Desde el diario MundoDeportivo, apuntan a que es una estrategia para terminar de convencer al futbolista de su vuelta al Camp Nou. Afirman que es lo mismo que hizo el club culé para ampliar el contrato a Pedro Rodríguez y posteriormente venderlo al Chelsea, el conjunto catalán le hinchó la nómina para que el club londinense tuviese que igualarle el salario que percibía, algo parecido se intuye que pasará con Deulofeu a quien le han aumentado un imponente 25% lo que cobraba en el Everton.

Por su parte, Gerard Deulofeu ya dijo anoche tras la final de la Eurocopa Sub-21 que volverá al Barcelona para quedarse como jugador del primer equipo y que no desaprovechará esta nueva oportunidad que se le presenta de triunfar en 'su' casa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes