La impactante cantidad que ha ganado Mino Raiola en un mes

El representante ha 'colocado', a lo largo del mes de agosto, a cuatro cracks mundiales

Mino Raiola y Paul Pogba Mino Raiola y Paul Pogba

Mino Raiola es otro de los nombres que nos deja el mercado estival que acaba de terminar. El agente de futbolistas, uno de los más conocidos a la vez que carismáticos del mundo, ha protagonizado este verano algunos de los traspasos más sonados de la última década. Entre ellos, los de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y Henrikh Mkhitaryan.

Cuatro grandes futbolistas, alguno más joven que otro, que han cambiado de club entre los meses de julio y agosto del presente año. Pogba, Ibra y Mkhitaryan, de la Juventus, el PSG y el Dortmund al Manchester United, previo pago de 105 millones de euros, cero y 42, respectivamente; y Balotelli del Liverpool al Niza, con la carta de libertad.

No obstante, no es el precio de sus traspasos lo que nos interesa, sino las impactantes cantidades que ha cobrado el representante como comisión por sus movimientos. Sólo con las operaciones de Ibrahimovic, Mkhitaryan y Pogba, Raiola se ha embolsado más de 30 millones de euros. Es decir, que en un solo verano ha superado los ingresos anuales de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes