Immobile estuvo a punto de llegar a la Premier League

El futbolista italiano es uno de los goleadores más potentes de todas las grandes ligas por lo que tiene muchísimos pretendientes

Immobile estuvo a punto de llegar a la Premier League / Elintra.com Immobile estuvo a punto de llegar a la Premier League / Elintra.com

Ciro Immobile lleva años siendo uno de los mejores goleadores de la Serie A italiana en las filas de la Lazio pero todo pudo cambiar el pasado verano ya que el Newcastle United intentó hasta última hora su fichaje para incorporarlo a sus filas este año. A pesar de que el delantero renovó el pasado mes de agosto con el conjunto romano el equipo inglés estaba totalmente convencido de hacer una propuesta para tratar de sacar al goleador italiano de su actual club.

Según cuenta el periodista Fabrizio Romano en unas declaraciones recogidas por 'Footbalfancast', las urracas intentaron hacerse con la contratación del goleador transalpino durante el pasado mercado de verano dado que es uno de los mejores delanteros del planeta y podría haber mejorado su plantilla de manera sustancial. El cuadro romano tenía muy claro que ek futbolista debía quedarse en su plantilla muchas temporadas más y renovó su contrato el pasado mes de agosto por cinco temporadas más ya que es consciente de que su salida sería devastadora para el club dado que resuelve los partidos gracias a su olfato goleador.

-Paso fugaz por el Sevilla antes de volver a Italia

El delantero transalpino jugó durante seis meses en el conjunto del Sanchez Pizjuán y no terminó de convencer con sus goles. Llegó en verano de 2015 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 11 millones de euros pero seis meses después se marchó cedido al Torino antes de ser vendido el siguiente verano a la Lazio por casi 10 millones de euros. Con el Sevilla jugó 11 encuentros entre Liga y Copa del Rey y dejó cuatro goles, pero su juego no terminó de adaptarse a las exigencias del equipo andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes